HISPAMASK dispone, para su Tienda Online, del siguiente medio de envío:

España:

Coste del envío 5 euros.
Envíos gratis a partir de pedidos superiores a 200 euros.
Plazo de entrega estimado 24-48 horas desde la fecha de recepción del pedido y en función de los días de entrega de pedidos disponibles.
En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso el plazo podrá llegar a los 4 o 5 días, por causas ajenas a HISPAMASK (p.e. trámites aduaneros).
Días de entrega de pedidos: de lunes a viernes no festivos locales ni nacionales.
Horarios de entrega de pedidos: Mañanas de 9 a 14 horas aproximadamente.
Festivos locales y/o nacionales: si la fecha de recepción del pedido o día de entrega que corresponda se ve afectado por algún festivo, todos los plazos se considerarán aumentados hasta el siguiente día laborable con disponibilidad de entregas.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de la dirección de email administracion@hispamask.com

Para garantizar una buena gestión para las entregas en Semana Santa y Navidad se deberá pedir con la suficiente antelación y, si es posible, consultando la disponibilidad de entregas antes de hacer el pedido.

Le rogamos que, puesto que se trata de un servicio ajeno a nosotros, nos comunique cualquier incidencia al respecto para tomar las medidas oportunas.

En caso de no haber stock, se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente. HISPAMASK no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte). HISPAMASK escribirá en la medida de lo posible un email al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

Para solventar cualquier duda o bien para comunicar alguna incidencia con su pedido, el cliente podrá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes: administracion@hispamask.com

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña